ohmiGene

ohmiGene 3.00.03

Encuentra tus raíces mediante este gestor genealógico

ohmiGene es un programa con el que podrás crear y gestionar árboles genealógicos con los miembros de tu familía, por ejemplo. Para ello, hace uso del formato gedcom para crear no sólo las fichas con los individuos, sino también para catalogar los eventos, lugares y demás atributos importantes. Ver descripción completa

Útil
6

ohmiGene es un programa con el que podrás crear y gestionar árboles genealógicos con los miembros de tu familía, por ejemplo. Para ello, hace uso del formato gedcom para crear no sólo las fichas con los individuos, sino también para catalogar los eventos, lugares y demás atributos importantes.

Además de crear tus propios arboles genealógicos, podrás importar/exportar datos mediante el formato GEDCOM, publicar el árbol genealógico de una familia en formato web, para poder colgarlo de tu servidor web.

Es posible crear un historial de sucesos para múltiples personas, crear múltiples identidades para una misma persona, y asignarles hasta 24 criterios personalizados. Evidentemente, es posible adjuntar documentos externos como notas, textos, testimonios, documentos de época, etc.

ohmiGene

Descargar

ohmiGene 3.00.03